Telecomunicaciones e Informática - Puesto de trabajo con Plan de Desarrollo Profesional y Plan de Formación

Publicada: jueves, 9 de mayo de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Puesto de trabajo con Plan de Desarrollo Profesional y Plan de Formación

Vacantes


5

Contenido


Multinacional de origen inglés, con fuerte presencia en Europa y dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implementación de servicios IT, necesita incorporar a un grupo de profesionales para un novedoso plan de desarrollo en alianza con una importante empresa del sector tecnológico en Barcelona.

Queremos que tu primera experiencia profesional en la empresa sea especial y muy útil para tu futuro. Durante el período de contratación, participarás y te involucrarás en los diferentes proyectos y tareas del departamento elegido, siguiendo las tendencias tecnológicas más punteras, en un ambiente flexible y abierto.

Cuidamos tu carrera profesional y, mientras estés vinculado a nuestra empresa, disfrutarás de un plan personalizado de formación tanto a nivel técnico como de soft skills, para que consigas materializar todo tu talento y alcanzar tus metas profesionales.

La formación técnica será impartida en distintas tecnologías y nos centraremos en fabricantes de primera línea como Cisco, Palo Alto, Microsoft, Citrix, VMWare, … Durante este tiempo, tendrás acceso a todos nuestros recursos de SCC como empresa integradora: labs, documentación técnica, herramientas de diagnosis, escalado a fabricantes…

Así mismo, durante este período, estaréis tutelados por empleados de SCC, quienes harán seguimiento de su evolución profesional y les ayudarán en cualquier cuestión relacionada con su integración dentro del proyecto.

Los perfiles que buscamos para este proyecto son TITULADOS en Ciclos de grado Superior de Informática o titulados en ingeniería informática o telecomunicaciones. Buscamos conocimientos en Phyton, JavaScript, PHP. etc. Con conocimientos transversales de networking, seguridad, almacenamiento y virtualización.

Si eres recién titulado y con ganas de incorporarte al mercado laboral de la mano de una Compañía que cuida de tu carrera, no dudes en unirte a este proyecto. ¡Es una gran oportunidad!

Contrato en prácticas de más de 1 año

Jornada completa

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta