DEVELOPER JR.

Publicada: jueves, 31 de enero de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Empresa especializada en estrategia y tecnología para las empresas del futuro. En plena Era Digital acompañamos a las empresas y organizaciones en la transformación digital de sus procesos de negocio. Nos caracterizamos por nuestro ADN digital, la ilusión por nuevos retos y porque todos nuestros proyectos consisten en aportar la innovación tecnológica que necesitan nuestros clientes. En Quantion te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente en un ambiente dinámico, creativo y tecnológico. Buscamos un/a Developer Jr. para incorporar al equipo de desarrollo de Barcelona. No hace falta experiencia previa. Queremos a alguien con potencial, ganas de aprender y crecer en una empresa joven e innovadora :) Si eres una persona atrevida, apasionada por la tecnología y que disfruta trabajando en equipo, ¡Te esperamos!

Vacantes


1

Contenido


Empresa especializada en estrategia y tecnología para las empresas del futuro. En plena Era Digital acompañamos a las empresas y organizaciones en la transformación digital de sus procesos de negocio.

Nos caracterizamos por nuestro ADN digital, la ilusión por nuevos retos y porque todos nuestros proyectos consisten en aportar la innovación tecnológica que necesitan nuestros clientes. En Quantion te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente en un ambiente dinámico, creativo y tecnológico.

Buscamos un/a Developer Jr. para incorporar al equipo de desarrollo de Barcelona. No hace falta experiencia previa. Queremos a alguien con potencial, ganas de aprender y crecer en una empresa joven e innovadora :)

Si eres una persona atrevida, apasionada por la tecnología y que disfruta trabajando en equipo, ¡Te esperamos!

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta